Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de mayo de 2012
FEDERACIÓN
Balearon a un menor por viejas disputas familiares

En horas de la tarde de este domingo ingresó al hospital San José de Federación un menor con heridas de arma de fuego en sus piernas y el roce en cadera.
Con las averiguaciones realizadas, personal policial pudo determinar que esta persona fue agredida por medio de varios disparos de arma de fuego, probablemente revolver calibre 22, cuando se dirigía al domicilio de su abuela en calle 44 B y Las Rosas.
El ilícito habría sido perpetrado por viejas disputas familiares, situaciones que han generado hechos violentos por parte de las mismas, con lesiones de distinta consideración e inclusive con la pérdida de vidas.
Después de cometer la agresión, el autor se dio a la fuga en una camioneta pick up Ford F-100, de color azul, junto a otras dos personas.
Mientras se realizaban averiguaciones tendientes a la localización de los involucrados, al pretenderse la identificación de cuatro jóvenes que caminaban por calle 44 A, entre calles Las Camelias y Las Rosas, uno de ellos descartó un arma de fuego que arrojó sobre el techo de la casa de un vecino. Todos emprendieron la fuga, y si bien no pudieron ser alcanzados, igualmente fueron identificados.
Ya entrada la noche se dio cumplimiento a una orden de allanamiento extendida por las autoridades judiciales locales, con la que se allanó el domicilio ubicado en calle 44 entre Las Rosas y Avda. Eva Perón, donde se consiguió el secuestro de una Pick Up Ford F-100, dominio WMH-061, de color azul, con cúpula del mismo color, que estaría involucrada en el hecho que se investiga, y además en la caja del mismo vehículo y durante el procedimiento se secuestró una batería robada a un camión Scania de transporte de resina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet