Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 00:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de mayo de 2012
Concepción del Uruguay.
Asumió la nueva Defensora de Pobres y Menores.

El defensor general de Entre Ríos, doctor Maximiliano Francisco Benítez, puso ayer en funciones a la doctora Sandra María Re como defensora de Pobres y Menores Nº 2 (con competencia en lo civil) de Concepción del Uruguay.
El acto, desarrollado por la mañana en los tribunales locales ante la presencia de magistrados, funcionarios y empleados judiciales y allegados a la citada abogada, oriunda de Gualeguaychú, se inició con la lectura al decreto de designación, firmado por el gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl, y prosiguió con el juramento de rigor, la lectura del acta de la ceremonia y la firma de los presentes. Tras asumir en sus funciones, la doctora Sandra María Re dialogó con la prensa y señaló que el hecho de haber accedido a este cargo “significa una gran emoción después de haber pasado por una etapa en el Consejo de la Magistratura. Si bien en Gualeguaychú me desempeñé durante 6 años como defensora interina, después del concurso y haber logrado la titularidad, es una enorme satisfacción”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet