Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de mayo de 2012
ACCIDENTE EN RUTA 127
UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL CHOCARON FRONTALMENTE A UNOS 11 KILÓMETROS AL SUR DE FEDERAL


Pasadas las 22 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 189,5 de la ruta nacional 127,  a un poco más de 10 kilómetros al sur de Federal; se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados un automóvil VW Country (dominio ETT 163), que marchaba en sentido sur-norte, conducido por Rubén A. Schastel, y a quien acompañaban su esposa, Sandra María Rivero, y sus hijos menores Paula, Selene y Román; y un camión transporte de cargas,  Scania Modelo R 380 (dominio IST 2172) con semirremolque, manejado por el brasileño José Gottardo Wanderley (43), que transitaba en sentido contrario.

El conductor del automóvil se habría encandilado, por lo que se salió de su mano de circulación, embistiendo el frontal izquierdo del camión, para luego hacer un recorrido de varios metros sobre la cinta asfáltica y terminar entre las malezas y renuevos de la banquina.

El chofer del camión, que transportaba autoparte de General Motors y que resultó ileso, contó que no pudo evitar la colisión, y que inmediatamente de estacionar la pesada unidad fuera de la calzada, acudió en ayuda de la familia accidentada.

Ambulancias llegaron al lugar para socorrer a los lesionados, como también móviles y funcionarios de la Policía Departamental, entre los que se encontraban el Jefe y Sub Jefe de la fuerza, Benítez y Gutiérrez, respectivamente; quienes ordenaron un operativo para ordenar el tránsito en el lugar, y de ese modo evitar que se pudiera producir otro accidente.

Un rato después se informó que Rubén Schastel debió ser derivado a un nosocomio concordiense, puesto que había sufrido un traumatismo ocular y una herida punzante originada por un vidrio; en tanto la esposa y los hijos, afortunadamente solo sufrieron lesiones menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet