Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
BASQUET.
SE JUEGA EL TERCER PARTIDO DE SEMIFINALES.

Esta noche se jugarán los terceros encuentros de la serie semifinal de la Liga Provincial de Básquetbol.
Parque Sur, en su estadio, recibirá a Racing de Gualeguaychú. el encuentro se jugará desde las 21:30.
La serie está 1 a 1 y los sureños irán en busca de una victoria que le permita ponerse 2 a 1 y poder definir la llave el viernes en su propio estadio. Una derrota lo obligará ganar el viernes y definir el pase a la final, en un quinto encuentro a jugarse en Gualeguaychú.
Los dos encuentro jugados en la ciudad del sur de nuestra provincia fueron muy parejos y se definieron recién en los últimos segundos.
Seguramente serán parecidos los que se disputarán esta noche y el viernes, entre dos equipos conformados por muy buenos jugadores; y que están considerados como los mejores de la Liga.
Por el lado de Parque Sur una buena para su entrenador René Richard. Podrá contar con una de sus figuras: Carlos Benavidez, quien se repuso de una lesión que lo dejó fuera de las canchas en los últimos encuentros.

En Concordia
En tanto en la otra semifinal, Ferrocarril de Concordia enfrentará a Social y Deportivo San José. El encuentro se iniciará a las 21:30.
Esta serie también está igualada, producto que los equipos ganaron un encuentro el fin de semana en San José.
Los concordienses intentarán hacer pesar su localía y definir la serie en su estadio.


Incidentes en San José
El domingo por la noche los árbitros y el comisionado técnico que dirigieron, en San José, el encuentro entre Social y Deportivo y Ferrocarril sufrieron un atentado en el auto de uno de ellos.
Al parecer el vehículo que estaba estacionado frente al hotel en donde estaba alojado sufrió la pinchadura de una rueda, con los famosos clavos miguelitos.
Se realizó la denuncia ante las autoridades policiales y se elevó el informe correspondiente al Tribunal de Penas de la Federación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet