Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
HOY JUEGAN RIVER VS SAN LORENZO.

El estadio Padre Martearena de la provincia de Salta será el escenario que albergue el partido de cuartos de final de la Copa Argentina entre River y San Lorenzo en lo que habrá de ser el primer cruce entre grandes en esta novedosa competencia. En lo que se denomina el torneo más federal del país ya comienzan a definirse los cuatro mejores planteles del país y tanto el Millo como el Ciclón van en busca de ser uno de ellos. El ganador se medirá con Racing que ya se clasificó al eliminar a Atlético Tucumán.
Pese a la importancia que merece este torneo, ambos entrenadores optaron por presentar un equipo alternativo para este duelo, puesto que los dos clubes se juegan cosas importantes en los campeonatos que están disputando. River, en la B Nacional, es puntero y se juega el ascenso. Por su parte, el Cuervo pelea para no descender en Primera División.

Equipos
River: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Damián Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori.DT: Almeyda.
San Lorenzo: Nereo Champagne; Matías Catalán, Damián Martínez, Abel Luciatti, José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Telechea, Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Bernardo Romeo. DT: Caruso Lombardi.
Cancha: estadio Padre Martearena (Salta) Hora: 19:30.


Falcioni “Vamos por todo”
"Hoy vamos por todo, tanto enla Libertadores, como el Clausura y la Copa Argentina.Ojalá siempre estuviéramos en un momento como éste", puntualizó Falcioni. "Por eso, en este momento debo tener la mente fría para tomar las decisiones correctas. Y en ese aspecto debemos manejar muy bien los tiempos de recuperación de los lesionados, porque la salud del jugador es lo más importante", dijo. "El otro día muchos decían por qué había puesto a todos los titulares ante Vélez, pero ellos hicieron lo mismo. Después, a esta altura de la temporada y con tanta competencia, las lesiones aparecen inevitablemente", argumentó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet