Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de mayo de 2012
ENTRE RÍOS
Buscan en toda la provincia a los autores del asalto a céntrica joyería de Paraná

Dos personas armadas asaltaron este miércoles por la mañana una joyeria ubicada en calle Cervantes 25, a metros de la peatonal San Martín de Paraná.
Al respecto, el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Victorino Borré, precisó que “pasadas las 8 horas dos masculinos ingresaron al lugar, redujeron a las personas que se encontraban atendiendo el local: el propietario, un familiar y una empleada. Tras apropiarse de joyas, relojes y dinero, se dieron a la fuga en un auto que esta estacionado sobre calle Buenos Aires”.
“Nos llama la atención el hecho delictivo por el lugar y la gravedad del mismo”, dijo el funcionario. Acotó que “dadas las características de los autores del hecho, que estaban bien vestidos y con presentación excelente, no aparentaban más que concurrir a comprar algo”, por lo que entraron sin ofrecer sospechas.
Los propias víctimas dieron aviso a la Policía, incluso uno de los afectados “persiguió a los autores y dio la descripción del vehículo usado para la huída. Se los está buscando en toda la ciudad y en el resto de la Provincia. Se ha alertado a todos los puestos camineros y las Jefaturas Departamentales”, expresó Borré.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
CHAJARI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet