Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
Sobreseyeron a Asambleistas de Gualeguaychú.
Por el corte de Ruta en protesta por Botnia.

Es en el marco de un proceso que se inició luego de que Gendarmería constatara, en 2010, una serie de interrupciones de tránsito sobre el puente General San Martín.Dieciocho ambientalistas que participaron de los cortes del puente internacional San Martín, que une las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos, fueron sobreseídos por decisión del juez de la causa, Pablo Andrés Seró.La causa fue abierta en 2010, en el marco de la disputa entre Argentina y Uruguay por la instalación de la fábrica de celulosa ex Botnia (UPM) en aguas del río que comparten ambas naciones. En aquella ocasión, cientos de asambleístas se manifestaban bloqueando el paso fronterizo, en rechazo de la pastera, indicó el Centro de Información Judicial.La decisión alcanza a Luis Daniel Cabrera, Paola Robles Duarte, Juan Bautista Veronesi, Silvia Echeverría, Roberto Marchesini, Raúl Francisco Subías, Juan Antonio Ferrari, Gustavo Rafael Giusto, Gilda del Alba Bilinski, Angel Frías, Juan Carlos Barrios, Orlando Luis Alberto Piaggio, Andrés Nicolás Rivas, Lilian Melnik, Ivana María Inés Vilches, Emilia del Carmen Colombo de Bocalandro, Lidia Isabel Nievas y Freddy Edgardo Bocalandro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO DE CIGARRILLOS.
Interes general
TRAGEDIA EN EL PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet