Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de mayo de 2012
MARCELO BISOGNI
Suena entre los nombres para la gobernación del 2015

El diputado provincial Marcelo Bisogni, salió al cruce de las versiones que lo señalan como parte de un armado político de cara a la gobernación en el 2015 junto al intendente de Concordia, Gustavo Bordet, y al diputado nacional Julio Solanas.

“Es tiempo de trabajo y de fortalecimiento del rumbo que marca el gobernador Urribarri y la Presidenta Cristina Fernández, ese es objetivo que nos debe movilizar hoy, aún no es tiempo de hablar de candidaturas, tenemos mucho trabajo por delante en una provincia que sigue creciendo, no podemos plantear enfrentamientos o disputas que hoy no conducen a nada”, señaló el ex intendente de Concepción del Uruguay.

La información que circulaba en las últimas horas en la ciudad de Paraná, marcaban que frente al armado de Bisogni, Bordet y Solanas, se presentaba la potencial candidatura de la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

“El tiempo de las candidaturas ya llegará, el peronismo tiene la obligación de plantear una continuidad y una mejora permanente de esta forma de gobernar la provincia que tiene como prioridad el bienestar de los entrerrianos, por eso mismo todos los compañeros tienen la libertad para presentar su propuesta, y es bueno que así sea porque finalmente es la gente la que decide en quien deposita su confianza”, remarcó Bisogni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
AFIP.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet