Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
Urribarri
Entre los candidatos para suceder a Cristina.

El gobernador Sergio Urribarri fue destacado como uno de los mandatarios con más chances para suceder en el poder a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Según el diario La Nación, Urribarri, es el que tiene “más chances” de continuar la línea presidencial del kirchnerismo ya que tiene una “creciente influencia en la jefa del Estado desde que aportó el nombre de Miguel Galuccio para presidir YPF. Sólo a él lo subió al Tango 01 el miércoles para llevarlo a Angola”, destaca en su edición de hoy el matutino porteño.La noticia, titulada “La Presidenta ya anticipa que ella digitará la sucesión” revela las internas del oficialismo y las escasas chances que tiene el gobernador bonaerense, Daniel Scioli de contar con el visto bueno del kirchnerismo para anotarse en las presidenciales de 2015.Tras descartar a Scioli, también se advierte que el vicepresidente Amado Boudou tiene frenadas sus posibilidades hasta tanto se concozca el fin de la historia Ciccone.“Entre los gobernadores, – menciona la nota – son pocos los que se suman al grupo de presidenciables con chances de ser elegidos por Cristina. Hoy, el más cercano es el entrerriano Sergio Urribarri, de creciente influencia en la jefa del Estado desde que aportó el nombre de Miguel Galuccio para presidir YPF. Sólo a él lo subió al Tango 01 el miércoles para llevarlo a Angola. Al tucumano José Alperovich y al sanjuanino José Luis Gioja los mandó con Guillermo Moreno en otro avión”, resalta hoy La Nación que define a su vez que el nombre del sucesor quedará en manos de Cristina.“El plan oficial – dice la nota – es lograr que Cristina saque en los comicios de medio término del año próximo, como mínimo, el 45 por ciento de los votos. En eso trabajará el kirchnerismo, con la idea de tener amarrada la posibilidad de reformar la Constitución. Ella no da definiciones sobre la posibilidad de volver a presentarse. “Ni sí ni no”, contesta un ministro mientras el oficialismo advierte que Alicia Kirchner sorprende por los buenos resultados que colecta en las encuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet