Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2012
Federación Agraria Argentina.
Eduardo Buzzi propone hablar con la CGT y la CTA.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sostuvo que el proyecto de reforma tributaria bonaerense no solo afecta a los productores rurales, y planteó nacionalizar la protesta en el marco de las subas que también se registran en otras provincias, entre ellas Entre Ríos.

En ese sentido, propuso que el campo se ponga a “hablar” con la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) a fin de rechazar esta iniciativa. Desde el sector rural se viene alertando que el objetivo central de la iniciativa oficial es recaudar dinero que irá directamente al gobierno de Cristina Fernández.
Buzzi reiteró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, actúa como el “virrey Cevallos que recauda para la reina”, en referencia a la jefa de Estado.
Por falta de quórum, tres veces fracasó en la Cámara de Diputados bonaerense el tratamiento del proyecto oficial de reforma impositiva que contempla aumentos en la alícuota del tributo inmobiliario rural, y en la valuación fiscal de los campos.
Al respecto, añadió que “los Ingresos Brutos afecta a los alimentos, la telefonía, los servicios, los anteojos de los jubilados, que van a pagar este impuesto al cinco por ciento”. Insistió que el proyecto que se quiere aprobar “no va a la administración bonaerense, ya que a Scioli lo están poniendo y él se está prestando a que aumente las valuaciones de modo tal, para que se vaya todo ese dinero a la Casa Rosada”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
MAL ESTADO RUTA 23.
Interes general
TELEFONIA CELULAR.
Interes general
Telefonía celular.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet