Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Asaltaron a Comerciante y lo golpearon.

Un hombre de unos 50 años, fue víctima de un asalto en Concepción del Uruguay. El hecho tuvo lugar cercana la medianoche del lunes en la zona portuaria de La Histórica, más precisamente en esquina de calle Mitre y avenida Paysandú, donde funciona el maxikiosco “La Ochava”.

Según se pudo confirmar, el local era atendido en ese momento por Mario Evangelista, quien se disponía a cerrar, pero en ese instante llegó una moto con dos jóvenes de no más de 20 años, quienes entraron al comercio simulando ser clientes, sorprendiendo al encargado al que amenazaron don sendas armas de fuego y golpearon en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

Los ladrones se apoderaron de atados de cigarrillos, algunas tarjetas telefónicas y unos 2.500 pesos, escapando en la moto color azul en la que habían llegado. La víctima logró dar aviso a la Prefectura Naval que está a unos 100 metros de distancia, los que trataron de seguir a los ladrones, comunicando la novedad a la Policía que inmediatamente se sumó a la búsqueda.

Lamentablemente, los resultados no fueron los buscados, ya que –según trascendió– los ladrones habrían logrado perderse de vista al cambiar de moto. Las actuaciones quedaron en manos de la Sección Judiciales y la División Investigaciones.

Por otra parte se supo que efectivos de esa misma División, estarían trabajando sobre pasos firmes en procura del esclerecim9ento a la estación de servicio Jairala, donde malvivientes robaron al playero, un remisero y la encargada del kiosco, hecho ocurrido el pasado fin de semana. Al parecer los elementos obrantes son importantes y además se habría secuestrado un auto que quedó bajo custodia en depósito judicial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet