Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
23 de mayo de 2012
FRIGORIFICO SWIFT
EL MINISTRO ROBERTO SCHUNK PRESIDE EL DIRECTORIO.

El directorio de la empresa con mayoría estatal Procesadora Ganadera Entrerriana SA, ex Swift San José, está presidido por el ministro de Producción Roberto Schunk. En tanto, Víctor Daniel Godein es el vicepresidente de la firma y Jorge Alberto Xavier es el director por la minoría accionaria y representante de la Cooperativa Agropecuaria de Productores de carne de Entre Ríos. A su vez, el síndico titular es Alejandro Grandoli. El 8 de mayo pasado, se firmó la escritura correspondiente y la planta cárnica ex Swift de San José pasó a manos entrerrianas. De hecho, el frigorífico será explotado por Procesadora Ganadera Entrerriana S.A. Se trata de una empresa en la que el Estado tiene el 85 por ciento de las acciones, al resto lo completan empresarios ganaderos y avícolas, nucleados en la Cooperativa Agropecuaria de Productores de carne de Entre Ríos.

El directorio de la empresa ex Swift San José, está presidido por el ministro de la Producción Roberto Schunk; en tanto, que Victor Daniel Godein es el vicepresidente de la firma. Estos dos están en representación de la Provincia. Jorge Alberto Xavier por su parte, es el director por la minoría accionaria.

A su vez, el síndico titular es Alejandro Grandoli. En cuanto a los directores suplentes, el edicto publicado el 13 de enero de 2012, detalla que son Leandro Rodríguez, Ricardo Javier Saffores y Gustavo Meistery. Asimismo el síndico suplente es el abogado Lisandro Luna De Luca.

Los tres miembros titulares detentan cargos ad honorem o sea, no remunerados, señala la información oficial y agrega al mismo tiempo que el equipo de gestión está conformado por técnicos y especialistas en el manejo de ese tipo de plantas provenientes de la propia localidad de San José.

Se dieron a conocer los resultados de las pruebas técnicas a la planta

Los sistemas operativos del frigorífico San José están en excelente estado, se aseguró en un parte de prensa. Pruebas técnicas en el frigorífico San José, revelaron que los sistemas operativos de la planta están en excelentes condiciones y la puesta en marcha no tendría inconvenientes de orden técnico, según detalló el especialista en producción, Mario Bidal.

El responsable administrativo, Pablo Seoane, explicó los avances en materia de habilitaciones y permisos para el cumplimiento de los trámites administrativos necesarios para su reapertura.

Si bien la reactivación se hará en etapas, los especialistas coincidieron en la posibilidad futura de avanzar en la elaboración de productos de mayor valor agregado como ser termoprocesados, los cuales se habían discontinuado hace cinco años, y hamburguesas, entre otros.

En un encuentro desarrollado ayer además del presidente municipal local, Pablo Canali, participaron funcionarios del Ministerio de Producción de la provincia, empresarios y productores, quienes en conjunto analizaron entre estos temas, las oportunidades productivas que ofrece la recuperación del frigorífico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CHAJARI.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

RadiosNet