Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de mayo de 2012
COPA LIBERTADORES.
HOY BOCA VS FLUMINENSE.

Boca Juniors buscará hoy sortear el obstáculo llamado Fluminense para clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América, con la ilusión de alcanzar su séptimo título en la historia de este certamen e igualar así a Independiente en la cantidad de trofeos obtenidos.
El partido desquite de una de las llaves de cuartos de final se jugará en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, a partir de las 19.30, con televisación en directo por Canal 13 y la señal de cable Fox Sports.
El árbitro chileno Enrique Ossés será el encargado de impartir justicia, asistido por sus colaboradores y compatriotas Francisco Mondría y Carlos Astroza.
El equipo de Julio Falcioni ganó por 1 a 0 (gol de Pablo Mouche) el encuentro de ida jugado la semana pasada en La Bombonera.
Pese a que la ventaja sabe a poco, el conjunto Xeneize potencia sus virtudes cada vez que sale de casa, a punto tal que va invicto en tal condición en la Copa, con tres triunfos y un empate.
Inclusive, uno de los éxitos alcanzados como visitante en el certamen continental se dio ante el mismo rival carioca por 2 a 0, en la fase regular de la competencia.
En aquella noche de abril en Brasil festejaron Darío Cvitanich y Juan Sánchez Miño, uno en cada tiempo.
En el equipo que dirige Julio Falcioni se anuncia la vuelta del uruguayo Santiago Silva, quien se recuperó de un desgarro en el recto interior de su pierna derecha provocado tres días después que Boca venciera por 2 a 1 a Unión Española de Chile como local, por el partido de ida de octavos de final de la Libertadores.
La duda es quién será el otro delantero si Darío Cvitanich o Pablo Mouche, ya que este último es el goleador de Boca durante el 2012, con 9 tantos (cinco en el torneo Clausura, tres en la Libertadores y uno en la Copa Argentina).
El conjunto argentino arribó en el mediodía de Brasil y por la tarde hizo una práctica liviana en una de las canchas auxiliares del estadio Joao Havelange.
En el equipo local que dirige Abel Braga, que salió primero entre todos los grupos de la Copa, tendrá la novedad del ingreso de Thiago Carleto por Carlinhos, expulsado en el primer encuentro; a la vez que seguirá sin poder contar por lesión a Fred y Deco.
El que sí estará en el banco de suplentes es el atacante Washigton Nem, quien no estuvo en La Bombonera por lesión.
Fluminense logró hace poco el torneo Carioca y por la primera fecha del Brazilerao venció el domingo pasado con un equipo integrado por suplentes al Corinthians por 1 a 0.
El estadio estará colmado ya que se vendieron las 33.000 entradas generales disponibles y quedan algunas plateas, más las entradas para los hinchas argentinos (se les dieron 4.000), pero calculan que asistirán una cifra cercana a los 3.000, algunos de los cuales ya arribaron, aunque el grueso se espera para hoy al mediodía.
Los torcedores del Flu quieren repetir el logro de 2008, cuando dejaron afuera de la Copa en semifinales al Boca que dirigía Carlos Ischia, al vencerlo por 3 a 1 con Martín Palermo y Juan Román Riquelme en ese estadio.
La expectativa en Río es muy grande por el encuentro y en la ciudad se observan banderas colgadas en los balcones del Flu y en los hoteles se ofrecen micros para el partido como una de las atracciones para los turistas.

SIN CONFIRMAR. La delegación de Vélez Sarsfield arribó a San Pablo, donde almorzará y luego recorrerá los ochenta kilómetros hasta Santos, con vistas al encuentro del próximo jueves frente al equipo local por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
El director técnico, Ricardo Gareca, no tiene el equipo confirmado pero se estima que Fernando Ortiz regresará al equipo tras recuperarse de un estado gripal y Fabián Cubero jugará como volante central en lugar de Francisco Cerro (desgarrado).
Por lo tanto, una probable formación será con Marcelo Barovero; Gino Peruzzi, Fernando Ortiz, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Fabián Cubero, Víctor Zapata y Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.
Por la tarde, el equipo realizó una práctica liviana en tierras brasileñas, donde el Tigre confirmará a los once que enfrentarán al Peixe.
En tanto, hoy reconocerán el estadio Vila Belmiro (capacidad para 20 mil personas) y luego volverán al hotel, donde quedarán concentrados con vistas al duelo del jueves a partir de las 20 por los cuartos de final del certamen continental.



Formaciones

FLUMINENSE

Diego Cavalieri
Bruno
Gum
Anderson
carlinhos
Thiago Carletto
Edinho
Jean Wagner
Thiago Neves
Rafael Sobis
Rafael Mouras
DT: Abel Braga

BOCA

Agustín Orión
Facundo Roncaglia
Rolando Schiavi
Juan Insaurralde
Clemente Rodríguez
Diego Rivero
Cristian Erbes
Walter Erviti
Juan Román Riquelme
Mouche o Cvitanich
Santiago Silva
DT: Julio Falcioni.

Estadio: Joao Havelange. Arbitro: Enrique Ossés (Chile). Hora de inicio: 19.30. Televisación: Fox Sports y Canal 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet