Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
Un camión volcó en la ruta 18 y obstaculizó totalmente el tránsito
El acoplado habría mordido la banquina y al tratar de dominarlo para regresarlo a la cinta asfáltica, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco que dejó al camión y equipo atravesados sobre la calzada.

Un camión Scania dominio BMX 905 de la firma CDC Transporte, volcó en el kilómetro 202 de la Ruta Nacional 18 en el acceso oeste de la ciudad de San Salvador. Aparentemente habría mordido la banquina el acoplado y al tratar de dominarlo para regresarlo a la cinta asfáltica, el conductor perdió el control del rodado produciéndose el vuelco que dejó al camión y equipo atravesados sobre la calzada obstaculizando el tránsito en forma total.
Fue fundamental la colaboración de vecinos de la zona que con sus tractores y equipos lograron retirar en primera instancia la cabina del conductor, y luego de 30 minutos de arduo trabajo lograron retirar el acoplado - cargado de sustancias alimenticias - de la ruta.
Esto permitió que personal de policía Departamental San Salvador liberara el tránsito en forma parcial. Un carril por vez, ya que se habían producido largas colas en ambos sentidos.
El conductor del camión, oriundo de Chivilcoy provincia de Buenos Aires, fue trasladado al Hospital San Miguel de San salvador donde se le realizan los estudios médicos correspondientes, aunque sólo presentaría lesiones leves.
Luego llegó personal de Bomberos Voluntarios de San salvador que procedió a la limpieza del aceite derramado en la cinta asfáltica, producto del vuelco. La tarea culminó con la liberación total del tránsito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet