Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
FUBOL DEPARTAMENTAL.
CAMPITO EMPATO Y SE DEFINE TODO EN LA ULTIMA FECHA.

En la última fecha, Campitos  visitará a Defensores en el clásico del barrio Sur, en tanto que Ñapindá recibirá a Atlético Villa Elisa, que al perder (1-2) de local con San José, quedó al margen de la pelea.

En el barrio Balneario, ante una multitud, Campito intentó ser protagonista en el comienzo de cada tiempo, pero fue desinflándose con el correr de los minutos ante un equipo que extrañamente se conformó con el empate mostrando un esquema conservador, más preocupado en anular los focos de creación del Tricolor, y apostando al contragolpe.

El pleito fue mayormente trabado en el mediocampo y cortado por continuas infracciones por ambos lados, llevándose peligro a las áreas casi siempre a partir de las pelotas paradas. En ese contexto el equipo de Hernán Orcellet tuvo las ocasiones más claras pero Juan Silva se definió desviado en dos ocasiones y Alexis Fernández, arquero del Verde, le tapó el gol a Javier Lucero. Un tiro libre de Bergara que controló en dos tiempos Argüello y una arremetida de Gallo que se fue apenas alto, ambos en la primera etapa, fueron las más riesgosas acciones del conjunto dirigido por Roberto Iribarren. Sin dudas las ausencias de Pato Cartosio (talentoso enganche del local, expulsado) y Charo Díaz (goleador de Ñapindá y el campeonato, lesionado) fueron preponderantes para un gris 0-0.

La jornada entregó además éstos resultados: Sauce 5 (Antonio Giglio 2, César Hereñú 2, Leonardo Bobadilla) Defensores 2 (Carlos Massera 2); Liebig 3 (Sebastián Coronel, Martín Callero, Nicolás Smiettano) Achirense 3 (Adrián Baron, Atuel Dodera, Amir Dodera); Juventud de Caseros 0 Unidos 0; Atlético Villa Elisa 1 (Nazareno Rodríguez) San José 2 (Marcos Leyes, Jonathan Martínez); Santa Rosa 1 (Cristian Obregón) San Jorge 0. Quedó libre Calle Ancha. Campito lidera con 32 puntos y sólo puede alcanzarlo Ñapindá, que suma 29.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet