Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Un hombre se arrojó en el riacho Itapé

Ante la mirada de varios turistas, un hombre de unos 80 años murió en horas de la tarde de este sábado en aguas del riacho Itapé, frente a las costas de Concepción del Uruguay. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 15 horas, al sur del balneario Municipal. 

Según señalaron tres mujeres que estaban pasando un rato al aire libre, vieron a una persona que estaba parada junto al borde del agua y pensaron que era un pescador, pero repentinamente comenzó a internarse en el riacho, hasta desaparecer de la superficie.

“Vinos que se metía y nos llamó la atención. Cuando tenía al agua a la altura del pecho se zambulló y comenzó a salir de manera intermitente hasta que desapareció. Llamamos enseguida a un hombre que dio aviso a la Policía, pero lamentablemente fue tarde”, señaló una de las mujeres que vio el lamentable episodio y no podía salir de su asombro.
Inmediatamente llegaron efectivos de la Policía y la Prefectura, encargándose esta última fuerza en rescatar el cuerpo de las aguas y llevarlo hasta la costa. También se hizo presente el fiscal de turno, médico forense y personal de Criminalística, pero no se pudo establecer quien era la víctima, ya que no tenía documentación.
Luego de las primeras diligencias, el cadáver fue trasladado a la Morgue del hospital Urquiza, para ser examinado y dejado en depósito hasta tanto se pueda establecer la identidad. Respecto a las causas de la muerte, se señaló que no había signos de violencia y se presumía que se trataba de un paro cardiorespiratorio al momento de la inmersión.
Pasadas las 19.30 se pudo establecer que la víctima sería Emilio Luis Portabón, a quien habrían reconocido familiares en el nosocomio local.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CARLOS MOLINARI
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet