Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
MISIONES.
ACCIDENTE DE TRANSITO Y MUERTE.

Un micro y un camión protagonizaron un accidente frontal en la ruta 12. Hay varios heridos y al menos ocho víctimas fatales; dos de ellas son los conductores de ambos vehículos. De acuerdo a las primeras informaciones, el micro de la empresa Río Uruguay se dirigía hacia Posadas y colisionó de frente con un camión que venía en sentido contrario. En el hospital de Montecarlo atendieron a 14 heridos, pero los más graves, que son 13 fueron trasladados a un nosocomio de la localidad de Eldorado. Además 4 fueron derivados a Puerto Rico y 1 a Posadas según informa un medio local.

Y las especulaciones son funestas porque adentro del colectivo quedó gente aprisionada.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de la localidad de Montecarlo y equipos de socorristas. Según relata la prensa local, el colectivo salió alrededor de las 17:20 desde la ciudad de Puerto Iguazú y cerca de las 18:50 pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.

Los choferes de los dos vehículos murieron y se oficializó que son ocho las víctimaas fatales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet