Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de mayo de 2012
Atilio Benedetti.
Dijo que Urribarri le pide a los Intendentes que hagan lo que él no supo hacer.

Según el legislador radical, “Urribarri dilapidó y desaprovechó los fondos que llegaban a la provincia en los últimos buenos años y ahora que se acabó la fiesta lo único que se le ocurre es retrotraerse a una crisis de hace 11 años”.Indicó luego que “al frente de una gestión que ha tenido más anuncios rimbombantes que logros concretos, Urribarri apela al mezquino recurso de culpar a otros y eludir responsabilidades”.

Números

Al visitar Nogoyá en la habitual recorrida de los lunes junto a autoridades partidarias, Benedetti dijo: “La deuda total de la provincia en diciembre de 2007, cuando Urribarri pasó de ser ministro de Gobierno a gobernador de Entre Ríos, era de 3.387 millones de pesos, y en diciembre de 2011 la hizo crecer a 5.535 millones. Pero si hablamos sólo de la deuda flotante, que es la que más pone en evidencia la ineficiencia de su administración, y la comparamos con la coparticipación que llega a los municipios, podemos decir que en marzo 2008 esa deuda era 336 millones y la coparticipación a municipios 127 millones. Hoy, al primer trimestre de 2012, la deuda flotantes es de 1.405 millones y la coparticipación a municipios 289 millones”.

Equivalencias

  Benedetti ejemplificó diciendo que cuando comenzó la gestión de Urribarri como gobernador la deuda flotante implicaba 8 meses de coparticipación a los municipios entrerrianos, mientras que en la actualidad es equivalente a 15 meses.“Por eso, y por otras cosas, digo que Urribarri le está pidiendo a los intendentes que hagan en tiempos de crisis lo que él no hizo en épocas de bonanzas. No supo actuar como lo haría un buen gobernante y administrador: capitalizar las buenas épocas para estar preparados ante eventuales recesiones de la economía”, enfatizó.Remarcó después que “gobernar con muchos recursos y en épocas de bonanza no es tan complicado, pero a la historia sólo pasan quienes saben sortear los malos tiempos y tienen la capacidad de administrar con eficiencia, coraje y honestidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet