Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
CONCORDIA.
PELEA ENTRE EMPLEADOS EN EL HOSPITAL.

Un grupo de trabajadores del hospital Masvernat de Concordia se trenzó en una feroz gresca en la playa de estacionamiento. Si bien no se precisaron cuales fueron los motivos que derivaron en la pelea, se señaló que de la misma participaron dos grupos de tareas bien definidas: Por un lado trabajadores de la sección limpieza y enfrente agentes de la división seguridad que esta a cargo de custodiar el interior del hospital. Las peores consecuencias las sufrió una mujer identificada como Leticia Devoto, quien debió ser asistida en el propio hospital por una posible fractura en sus costillas.
De acuerdo a los dato alrededor de las 9 del miércoles, se desencadenó una feroz trifulca entre personal de Seguridad del hospital y trabajadores responsables de la limpieza del nosocomio.
Según otros trabajadores, las dos personas que originaron los disturbios tendrían problemas de vieja data, ya que uno de ellos además de ser personal de seguridad en el Masvernat cumple la misma tarea en uno de los locales nocturnos de Concordia, donde habría tenido una seria diferencia con otro compañero de trabajo que se desempeña en el área Limpieza y con quien incluso ya se había agredido con golpes de puños.
Cuando estos dos masculinos se golpeaban, hubo otras personas que salieron en defensa de cada uno de sus compañeros de área laboral, por lo que terminaron participando de la pelea entre seis y siete personas.
Como resultado de los golpes intercambiados hubo varios trabajadores lesionados en ambos bandos, aunque la secuela más severa la padeció una mujer de 47 años, identificada como Leticia Devoto (de los trabajadores de Seguridad) a quien se le diagnosticó una fractura en su costal izquierdo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet