Hoy es sabado 30 de marzo de 2024 y son las 00:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
COPA ARGENTINA.
FALCIONI TIENE EL CELULAR DE BIANCHI.

Boca derrotó por penales a Rosario Central por 3 a 2, tras haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos en un discreto partido que jugaron por los cuartos de final de la Copa Argentina y pasó a la semifinal del certamen donde enfrentará al Deportivo Merlo.
Boca, como ocurriera en las series ante Santamarina y Olimpo, fue más efectivo en los penales y terminó festejando su pase a semis. Eso pese a que, en el comienzo de la serie, Manuel García contuvo el remate de Pablo Mouche. Después convirtieron: Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Juan Manuel Insaurralde.
En tanto, para Rosario Central marcaron Paulo Ferrari y Antonio Medina mientras que el tiro de Gonzalo Castillejos dio en el travesaño y Omar Zarif la tiró por arriba del horizontal.
En el partido, el delantero Javier Toledo abrió la cuenta para el conjunto rosarino, a los 40 minutos del primer tiempo y tuvo la gran posibilidad de definir el pleito con un tiro penal que marró Toledo a los 9’ del complemento. El uruguayo Sebastián Sosa se lo atajó arrojándose a su izquierda. Después, a los 29 de la segunda etapa, Nicolás Blandi empató para el conjunto de La Ribera.

Las semis
El domingo se jugarán las semis. En Catamarca desde las 16:30 lo harán Boca-Deportivo Merlo y en Salta, Racing-River a partir de las 19:00.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 30 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
 

RadiosNet