Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 05:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
ELIMINATORIAS.
ARGENTINA PRUEBA PENSANDO EN ECUADOR.

El DT de la Selección, Alejandro Sabella, puso en la práctica de ayer a José Sosa en lugar de Fernando Gago, mientras que mantuvo en el ataque a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Argentina jugará el próximo sábado frente a Ecuador por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.
En el ensayo de fútbol realizado ayer de mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el entrenador dispuso que José Sosa reemplace a Fernando Gago, aunque todo apunta para que Gago sea el titular. Por lo tanto, el probable equipo para el sábado será con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Clemente Rodríguez; Gago Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.
La otra opción que se planteó es que Sosa ingrese por el `Pipita` Higuaín formando un esquema 4-4-2 con el que el equipo tiene mayor equilibrio.
Si bien la práctica de ayer en el estadio de River Plate fue a puertas cerradas y faltan dos entrenamientos más antes del choque ante los ecuatorianos, el DT se habría decidido por mantener el "tridente" ofensivo con los mencionados delanteros.
El equipo argentino, uno de los punteros del certamen con siete puntos, recibirá a su par de Ecuador el sábado a partir de las 19.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera. 

Derecho de admisión
La AFA solicitó a los organismos de seguridad la aplicación de derecho de admisión para barras de diferentes clubes, que no podrán asistir al partido de la selección argentina ante Ecuador, el próximo sábado.
En principio, el citado recurso se le pondrá a cerca de 100 barras "de primera y segunda línea", según confió una fuente de seguridad consultada, de las distintas instituciones del fútbol local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet