Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
FUTBOL AFA.
DOPING POSITIVO A HUGO BARRIENTOS.

En AFA la expectativa era saber si finalmente se suspendía o no a Buffarini, el volante de San Lorenzo pero, la bomba vino por otro lado. Por el doping positivo del mediocampista de All Boys Hugo Barrientos cuyo control positivo fue confirmado anoche por parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El futbolista arrojó una "sustancia prohibida" por el Reglamento de Transgresiones y Penas en el análisis correspondiente al empate sin goles frente a San Lorenzo, celebrado el 6 de mayo pasado, por la 13ª fecha del torneo Clausura.
En tanto, en diálogo con el programa "Líbero", de TyC Sports, el propio futbolista, de 35 años, negó la ingesta de drogas sociales o con propósito de doping y se puso a disposición para "que se hagan todos los estudios necesarios". El club tendrá cinco días para solicitar la contraprueba del caso y, de confirmarse el mismo resultado, el reglamento estipula una sanción mínima de tres meses para el jugador.

Una fecha
En lo que hace al mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de la AFA por acumulación de cinco amonestaciones y no jugará ante Tigre, tras la rectificación que hizo el árbitro Néstor Pitana del error que cometió en el partido frente a Racing Club.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet