Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
RONALDINHO SE FUE DE FLAMENGO
AHORA RIVER APUNTA AL CRACK.

La estadía de Ronaldinho en el club más popular de Brasil ha concluido, después de que el jugador decidiera demandar al Flamengo, al parecer por 20 millones de dólares, por concepto de salarios no pagados. El abogado de Ronaldinho, Gislaine Nunes, dijo ayer que un juez se pronunció en favor de la petición del jugador para poner fin a su contrato. El delantero quiere que el club le pague toda la cantidad que le adeuda en salario y otros rubros.

"Su contrato ha terminado", dijo Nunes. "Flamengo fue notificado ya. Ahora estamos exigiendo una alta cifra en compensaciones a las que, desde luego, tiene derecho por convenio".

Ronaldinho dijo que no hubiera querido demandar a Flamengo, pero no tuvo otra opción.

"Esperé todo el tiempo que pude, pero esto llegó a un límite", dijo el astro al sitio brasileño de internet UOL. "Decidí comunicarme con mis abogados y poner fin a este ciclo. Es algo triste por los amigos que dejo aquí y por los aficionados que me apoyaron".

Flamengo se mostró sorprendido por la decisión de Ronaldinho, dos veces ganador del Balón de Oro.

"No esperábamos una actitud como ésta", dijo la presidenta del club Patricia Amorim. "Ahora el caso está en manos de nuestro departamento legal, que tomará las medidas necesarias para defender los intereses de Flamengo. El club es más grande que cualquier persona y lo seguirá siendo por siempre".

En medio de todo este escándalo, en la Argentina surgieron rumores acerca de que Daniel Passarella, presidente de River, hará un intento por sumar al crack brasileño a las filas del Millo, de cara a la próxima temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet