Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 08:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2012
SAN SALVADOR
Un hombre fue detenido en un bar tras agredir a policias

En las primeras horas de la noche del domingo, personal policial del Comando radioeléctrico, se constituyó en un bar, sito sobre avenida Malarín en cercanías a la Cruz del Milenio, a raíz de un llamado telefónico, donde daban cuenta que en dicho lugar se había desatado una pelea entre los concurrentes.

Es así que al llegar los uniformados, son insultados y agredidos particularmente por un ciudadano, el cual exhibía un cuchillo en su mano y amenazaba con atacarlos, tanto es así que al intentar reducirlo, golpeó con el mismo a los policías.

No obstante ello, se logró su detención, quedando este alojado en sede policial procediéndose al secuestro de un cuchillo de importantes dimensiones, y dándose inicio a los actuados correspondientes, todo con conocimiento de la Fiscalía en Turno de la ciudad de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet