Hoy es jueves 18 de abril de 2019 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
4 de junio de 2012
CONCPECIÓN DEL URUGUAY
Un motochorro intentó robar una computadora

Ayer a la tarde alrededor de las 17, una pareja de jóvenes esperaba en una motocicleta marca Motomel, que el semáforo ubicado en bulevar Los Constituyentes e Yrigoyen habilitara el paso. En esa circunstancia los apareó un sujeto en una moto roja, marca Honda Storm, quien les exhibió un arma blanca y les pidió que le entregaran una computadora personal que llevaban. En ese momento se produjo el cambio de luz por lo que el conductor de la Motomel, aceleró y se alejó del lugar rumbo a un puesto de control que realizaban la Guardia Urbana en conjunto con la policía a una cuadra de distancia. En el lugar el joven manifestó lo que le había sucedido y mientras su propia motocicleta era controlada, el malhechor pasó raudamente junto a ellos rumbo al sur. En una consulta a los policías del patrullero sobre qué medidas iban a tomar con relación al hecho, respondieron que irradiarían lo ocurrido. Consultas posteriores a la Jefatura, permitieron saber que móviles policiales habían recorrido la zona, sin dar con el frustrado asaltante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CHAJARI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

RadiosNet