Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
RUTA 14
Detuvieron a delincuente que merodeaba una estación de servicio

Personal policial de los destacamentos de Colonia Yeruá y Calabacilla lograron apresar este lunes a un joven mayor de edad, quien “es oriundo de la provincia de Buenos Aires y que de acuerdo a la información primaria obtenida tendría importantes antecedentes policiales y judiciales”, señaló el comisario Rubén Soto, titular de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia.
Este sospechoso fue detenido cerca de las 20 de ayer, cuando merodeaba los alrededores de la estación de servicio perteneciente al principal referente del PRO Entre Ríos, Armando Saliva, en el kilómetro 248 de la ruta nacional 14.
Soto destacó que el individuo en cuestión fue detenido “por su actitud sospechosa” encontrándosele entre sus pertenencias un arma blanca y otros elementos. A lo que se agregó que al ser trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía se pudo constatar que era oriunda de la provincia de Buenos Aires y con “altos antecedentes policiales y judiciales”.
De acuerdo a lo formuló el funcionario policial, los efectivos de los destacamentos Colonia Yeruá y Calabacilla informaron sobre “la presencia de varios masculinos del lugar”, por lo que “se procedió a la búsqueda” atrapando a uno de ellos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet