Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
CLASICO MUNDIAL.
ARGENTINA SE PREPARA.

Los jugadores entrenaron a primera hora de la mañana de cara al amistoso que jugarán el sábado ante la selección de Brasil, aunque por la tarde aprovecharon para pasear por la "Gran Manzana", e incluso algunos se hicieron un tiempo para ir de compras.
El aluvión de compras a los negocios de las grandes marcas de electrónica, indumentaria, calzado y joyas del pintoresco "barrio" neoyorkino se extendió por espacio de tres horas y media y tuvo entre los principales ausentes al crack rosarino Lionel Messi y al delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, quienes optaron por quedarse en el Hotel Sheraton Meadowslands, el búnker argentino en New Jersey.
La gran mayoría se mostró de buen humor, a excepción de Fernando Gago, y permitió el trabajo de los camarógrafos y fotográfos.
Luego, cerca de las 20.30, regresaron al hotel para cenar y descansar de cara a la práctica de este jueves, a las 19 (20 hora de Argentina), en el estadio Red Bull Arena, en el barrio de Harrison, New Jersey, donde juega New York Red Bulls, equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

Llega Romero
Finalmente, el arquero Sergio Romero se sumará hoy al plantel que mañana realizará el reconocimiento del campo de juego del MetLife, escenario del partido del sábado, que presentará un marco extraordinario, ya que se agotaron las 82.566 localidades.
Allí, Sabella brindará una conferencia de prensa, en la que seguramente confirmará a los once titulares para el clásico contra Brasil. Romero participó el miércoles en el triunfo de su equipo, Sampdoria de Italia, ante Varese por 3 a 2 en Génova, por el partido de ida de la final de la Serie B de ese país, que determinará qué equipo acompañará en Serie A a Pescara y Torino, en la próxima temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet