Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Secuestraron armas y una moto en un sorpresivo procedimiento del barrio 30 de Octubre

Un inesperado movimiento de efectivos policiales y móviles en la zona norte de Concepción del Uruguay, sorprendió a los vecinos del barrio 30 de Octubre. Desde temprano, el personal de la Departamental Uruguay, practicó una serie de allanamientos y rastrillajes que llevaron al secuestro de armas de fuego y una moto que tendría relación a un asalto ocurrido días atrás.

Según se pudo establecer, el procedimiento dio comienzo alrededor de las 8, cuando numerosos uniformados se constituyeron en la zona calle 12 del Oeste Bis, en el barrio 30 de Octubre, donde procedieron a allanar al menos tres viviendas en la búsqueda de elementos relacionados a ilícitos y armas de fuego, observándose la participación de personal llegado de refuerzo en los últimos días.

Trabajaron el la zona, efectivos de la División Investigaciones, Comando, comisarías y Grupo Especial, operativo abalado por el juez de Garantías, Mariano Martínez.

Los procedimientos tuvieron resultados satisfactorios, ya que –según lo informado por las autoridades policiales, se logró el secuestro de una moto tipo enduro, relacionada a un hecho delictivo de Robo Calificado, ocurrido hace un mes a la fecha.

Tras los allanamientos, la Jefatura dispuso realizar un rastrillaje en los terrenos existentes en los alrededores, los que están cubiertos por una espesa vegetación, por lo que dispuso una formación en línea y se inspeccionó una vasta superficie, ya que se sospechaba que en la zona podrían estar ocultos algunos de los elementos buscados.

Armas

Los resultados se tuvieron a la vista momentos más tarde, cuando se descubrió tras las malezas una bolsa de platillera blanca y al abrirla, se confirmó que contenía tres armas de fuego, una de ellas marca Winchester calibre 44 mm, con pedido de secuestro en hecho delictivo ocurrido en año próximo pasado en ciudad; la otra era una escopeta 12 mm, que podría tener relación a un hecho delictivo ocurrido en Chajarí y la restante resultó ser una tipo ametralladora a repetición calibre 22 mm, de 40 tiros. La novedad fue inmediatamente notificada a la Justicia y se procedió al secuestro.

A todo lo actuado se confirmó que las patrullas dispuestas en la zona mencionada, realizaron identificación de personas y vehículos, destacándose que se continuaron con los operativos y rastrillajes durante todo el día. No se informó si se registraron detenciones en relación a lo actuado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO WANDA TADDEI
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet