Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 04:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
Adrian Fuertes.
Anunció que se retira de la política.

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, adelantó que se retirará de la política al finalizar su segundo mandato e “irá a trabajar al campo de su familia”. Lo hizo tras manifestar su descontento porque en el PJ no todos pueden llegar a las grandes candidaturas.
“Me excluyo de cualquier candidatura, mi aspiración es terminar con mi gestión como intendente y luego trabajaré en el campo que tiene mi familia”, asestó el jefe comunal.
Criticó, aunque indirectamente, el modo en que llegan las candidaturas en el peronismo. “Uno se da cuenta por donde vienen los perfiles de los candidatos”, comenzó diciendo. Y agregó: “Los desempeños administrativos, electorales o el apoyo de la gente, no es algo a tener en cuenta”.
Fuertes, uno de los intendentes más jóvenes, manifestó sus intenciones de ser el compañero de fórmula de Sergio Urribarri, cargo que finalmente quedó en manos de José Cáceres, el que era presidente del PJ provincial y ministro de Desarrollo Social.
“En aquel momento creía que tenía para aportar, el gobernador tomó su decisión y uno lo acata porque forma parte de un proyecto”, relató.
En este marco, y aun luego de haber aceptado la decisión, Fuertes sinceró su pensamiento: “Los dirigentes de los lugares más chicos no tenemos la oportunidad de protagonizar candidaturas importantes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet