Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
PARANÁ
Asesinaron a una mujer e hirieron a su pareja; está detenido el presunto asesino.

Pasadas las 11.30 de este viernes un nuevo hecho de sangre sucedió en la ciudad de Paraná cuando dos personas que se trasladaban en motocicleta por calle Casiano Calderón en la zona de barrio Paraná XVI, fueron atacados a disparos.

Karina Walter, de 37 años, falleció en el lugar; mientras que Adrián Villalva -el joven motociclista de unos 30 años- fue trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana con varios impactos de bala en su cuerpo, indicaron fuentes policiales.

Según los vecinos de la zona, la mujer asesinada tendría siete hijos y el más pequeño de ellos, tendría poco más de un año. La pareja se domiciliaba en calle Ñandubay.

El comisario mayor, Ricardo Frank, Jefe de la Departamental de Policía de Paraná dijo que según testimonios, un automóvil VW Gol rojo interceptó a la pareja cuando se trasladaban en una motocicleta Zanella 110cc. y comenzó a disparar contra los motociclistas.

La policía ya investiga el hecho para establecer las causas del asesinato y recaba testimonios de lo sucedido que podría haber terminado en un doble homicidio.

Frank explicó que "los vecinos brindaron muchas precisiones", gracias a las cuales pasadas las 14, el auto involucrado en el hecho fue hallado y también se detuvo a quien es señalado como el autor material de los disparos.

El automóvil VW Gol, color rojo y con virios polarizados, fue encontrado en el estacionamiento de la Unidad Municipal Nº2, y según trascendió, pertenecería a un empleado que se desempeña en dicha repartición.

Testimonios de vecinos indicaron que el sujeto herido ya era amenazado hace tiempo. Además, señalaron que la mujer asesinada a disparos, se encontraba esta mañana en la casa de su hija mayor, a donde "había ido a tomar mate" y ante las repetidas amenazas, su pareja se habría sentido vulnerable y habría buscado a la mujer como protección, presumiendo que si se trasladaba con Karina Walter, no lo atacarían.

El caso ya es dirigido por el Juzgado de Instrucción Nº8 a cargo de la jueza Elisa Zilli.

La hipótesis que investiga la fuerza de seguridad sería la del presunto "ajuste de cuentas", ya que según trascendió, el hecho de sangre habría sido protagonizado por personas conocidas del ambiente delictivo que estarían relacionadas con el narcotráfico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet