Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de junio de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Tras el robo de una camioneta, hubo una persecución, tiros, un choque y detenidos.

Personal policial de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano tomó conocimiento anoche del robo de una camioneta Eco Sport que había sucedido hacía instantes en la zona. A raíz de eso se montó un operativo del que participaron móviles de la Comisaría Cuarta que divisaron a la camioneta por las calles de Gualeguaychú con dos ocupantes, que transitaban a una alta velocidad.
A partir de allí se sumó otro móvil policial, en este caso de la Comisaría Tercera, que en plena persecución por las calles de Gualeguaychú logró un acercamiento mayor a la Eco Sport pero recibió dos disparos de bala por parte de uno de los ocupantes del vehículo robado.
La Policía respondió a la agresión con disparos en plena persecución, tratando de amedrentar la actitud delictiva, pero en un momento dado, cuando la Eco Sport quiso cruzar la intersección de Colombo y Victoria, chocó con un remis que circulaba con pasaje de una mujer y una menor, que fueron trasladadas al Hospital Centenario con lesiones leves.
La Eco Sport siguió su marcha por Victoria pero al llegar a Luis N. Palma fue bloqueado el paso por los móviles policiales.
Los efectivos redujeron a los dos delincuentes arriba del vehículo, exigiéndoles que arrojaran las armas e inmediatamente fueron bajados del interior de la Eco Sport. Se comunicó el hecho al Juez de Instrucción Nº2, Arturo Dumón, que dispuso la presencia en el lugar del delegado judicial para que dirija las acciones.
Se realizó la requisa inmediata de los sujetos aprehendidos, el secuestro de los efectos que había en el interior del rodado robado, entre ellos las armas, y las chapa patentes que habían sido arrancadas del exterior de la camioneta.
Posteriormente se realizaron las pericias de rastros y balísticas en el auto policial que resultó agredido. Afortunadamente no se tuvo que lamentar ningún herido de gravedad y luego de las identificaciones se supo que uno de los delincuentes era un menor de edad, por lo cual fue trasladado a la Comisaría del Menor y la Mujer, y el otro alojado en el penal de la Jefatura Departamental, por el delito de robo automotor calificado y por el uso de arma de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet