Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
EMPATE EN LAS FINALES DE IDA.

No hubo ganadores en los dos partidos de la serie final de ida del Torneo Argentino B por los dos ascensos directos al Argentino A. En Mar del Plata, el elenco local de Alvarado igualó 2 a 2 con Deportivo Roca de Río Negro. Diego Galeano a los 3 minutos del primer período abrió la cuenta para los marplatenses y a los 30’ igualó Alejo Gelatini. En el complemento, a los 4’ Cristian Taborda marcó el segundo para los rionegrinos pero la alegría les duró poco porque a los 9’ empardó Gabriel Christovao, de penal, para los de la Ciudad Feliz. Este encuentro tuvo terna arbitral de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El juez principal fue Diego Altamirano, y de asistentes estuvieron Gustavo Vilotta y Walter López, mientras que como cuarto árbitro se hizo presente Francisco Aguilera.
En el otro enfrentamiento, Atlético San Jorge de Tucumán y Guaraní Antonio Franco de Posadas también igualaron, pero en este caso con el marcador en cero.
En tanto que por la Promoción entre el Argentino B y el Torneo del Interior, ayer se jugaron dos partidos. En uno, Independiente de Neuquén venció 2-1 a Complejo Deportivo Justiniano Posse. Mientras que en el otro, River Plate de Embarcación (Salta) empató 1 a 1 con Jorge Gibson Brown de Misiones. Y en la tarde de este lunes, desde las 16, se desarrollará el tercer encuentro, que tiene como protagonistas a Deportivo Aguilares de Tucumán y Racing Club de Trelew. Los nombrados en primer lugar son del TDI que buscan el ascenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet