Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
MAXIMO KICHNER.
FUE OPERADO CON EXITO.

El hijo mayor de la Presidenta, Máximo Kirchner, fue intervenido ayer por una “artritis séptica” en la rodilla derecha, y “se encuentra estable y de buen ánimo”, informó el parte médico oficial brindado por el médico presidencial, Luis Buonomo, entre otros especialistas que lo atendieron.
Después de más de 12 horas de silencio sobre la salud del hijo de la primer mandataria, desde la casa rosada se dio a conocer en la tarde de ayer el primer parte médico oficial sobre la salud del hijo de la presidenta Cristina Fernández, quien lo fue a buscar a Río Gallegos, Santa Cruz, en el avión Tango 01 para trasladarlo al Hospital Austral de Pilar, donde fue intervenido tras arribar en uno de los helicópteros de la Presidencia.
Según expresa el comunicado de prensa oficial: “El paciente Máximo Kirchner ha ingresado a las 5.30 de la mañana de hoy (por ayer) con un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha”. “Un estudio del líquido sinovial de la rodilla corroboró el diagnóstico. Días atrás había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis. Como tratamiento se le efectuó un lavado articular artroscópico en quirófano, para resolver la infección con resultado exitoso. El paciente se encuentra estable y de buen ánimo”, señala el parte oficial. El parte fue firmado por el doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial; el doctor Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Universitario Austral de Pilar; y los doctores Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto, del Servicio de Ortopedia y Traumatología del mismo nosocomio.
Autorino, jefe del servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universidad Austral y Horacio Rivarola Etcheto, titular de Artroscopía del mismo centro privado, fueron los médicos, ambos graduados de la Universidad de Buenos Aires (UBA)como especialistas en patologías de rodilla, los encargados de atender al hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet