Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 15:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
12 de junio de 2012
Cacho Castaña.
Festejó su cumpleaños número 70.

Ayer se cumplieron 70 años desde aquel nacimiento en Flores y, así, la ciudad de Buenos Aires le daba la bienvenida a uno de sus más grandes representantes. Como no podía ser de otra forma, Cacho Castaña festejó rodeado de amigos.“La edad es sólo un numero, ni siquiera es una palabra. Mañana es más tarde de lo que uno piensa, hoy es maravilloso. Si llegamos a mañana es un éxito, yo soy un milagro con todo lo que me pasó. Hay que creer en los milagros”, fueron las primeras palabras de un Cacho festivo y de buen humor.Se lo percibía tan contento que hasta se lo consultó por su nueva pareja, a lo que respondió: “Me habrán visto con una chica caminando por los alrededores. Se llama Marina Rosenthal, tiene 36 años... está un poco grande”, bromeó.“Esta noche voy a brindar por la felicidad, los amigos y la salud”, dijo el cantante mientras iba recibiendo a sus invitados. Entre ellos se encontraban Daniel Scioli y Karina Rabolini, Mauricio Macri, Daniel “Tota” Santillán, Roberto Piazza y su pareja, Mónica Gonzaga, Susana Giménez, Guillermo Cóppola, Gladys Florimonte y Marley.Entre amigos, fue la manera en que uno de los hijos pródigos de Buenos Aires celebró su cumpleaños 70.
Hablar de Cacho Castaña es hablar del bohemio cantante porteño que le canta al amor, pregona la amistad ante todo y destila pasajes nostálgicos en sus letras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Conmemoración mundial
Interes general
CRECIENTE DEL PARANA.
Interes general
ESPECTACULOS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.45
41.45

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

RadiosNet