Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de junio de 2012
ECONOMICAS
FIN DEL PARO DEL CAMPO.

La Mesa de Enlace de entidades agropecuarias ratificó que da por concluido el paro del campo a partir de esta medianoche, al tiempo que se declaró en estado de alerta y movilización. El titular de Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, sostuvo que la Mesa de Enlace está "satisfecha" con el nivel de acatamiento al paro agropecuario nacional y se quejó de la política oficial para el sector: "Intervienen de manera pésima", disparó.
A horas de que concluya el paro agropecuario a nivel nacional, Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria, advirtió que "termina una protesta, pero no la lucha".

"Vamos a continuar con las acciones, nos mantenemos en estado de alerta, movilización y convocatoria de asambleas. Habrá manifestaciones contundentes cuando la situación lo requiera", completó.

Agregó que la Mesa de Enlace está "satisfecha" con el nivel de acatamiento y se quejó de la política oficial para el sector: "Intervienen de manera pésima a través de la Secretaría de Comercio".

Buzzi sostuvo que "la situación que atraviesa el sector es grave. Hay problemas estructurales que se acentúan por la fuerte sequía. Jamás se concretó la ayuda financiera por este tema".

El presidente de FA opinó también que "existe un amesetamiento económico en los pueblos del Interior, que podrían derivar en recesión, agravados por los manotazos fiscales de las provincias, como la de Buenos Aires".

"No alcanza con sentarse a dialogar, hace falta convocar a la Mesa de Enlace para buscar soluciones", añadió.

En el final de la conferencia de prensa, Buzzi adelantó que enviarán una nota al Ministerio de Agricultura para transmitir sus reclamos "por competitividad, costos, asistencia financiera y la presión fiscal que aborda sin distinción a pequeño, medianos y grandes productores".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Paro del campo.
Comentarios:

Tv en Vivo

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet