Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de junio de 2012
Copa Libertadores
Este jueves juegan Boca y La Universidad de Chile.

Boca Juniors y Universidad de Chile buscarán dar el primer paso hacia la final de la Copa Libertadores, en un duelo que enfrentará a dos de los equipos con mejor actualidad del continente.

En el estadio La Bombonera y con entradas agotadas, el conjunto 'xeneize' intentará hacer valer su localía frente al conjunto chileno, que definirá la serie la próxima semana en Santiago.

Para este encuentro, Julio César Falcioni no podrá contar con el lateral izquierdo Clemente Rodríguez, que no ingresó en la lista de concentrados tras sufrir una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo en el encuentro con la selección argentina frente a Brasil el último sábado en Nueva Jersey.

El juvenil Juan Sánchez Miño ocupará su lugar y, junto con el regreso de Agustín Orión en la portería en lugar del uruguayo Sebastián Sosa, serán las únicas dos modificaciones del conjunto argentino.

Juan Román Riquelme en la previa elogió a su rival: "Es un equipo que sabe lo que quiere y también sabe a qué juega, pero dependerá de Boca si atacan o no. Es el mejor de Chile, el semestre pasado ganó la Sudamericana y tiene buenos jugadores".

El equipo 'xeneize', vigente líder del torneo Clausura, mantiene su ilusión de 'triple corona' porque además de ser semifinalista en la Copa Libertadores clasificó al encuentro decisivo de la Copa Argentina.

Por su parte, la Universidad de Chile llegó a Buenos Aires con dos dudas que mantiene su técnico argentino Jorge Sampaoli.

El central y capitán del equipo José Rojas y el media punta Gustavo Lorenzetti están en pleno proceso de recuperación de sus lesiones y serán aguardados hasta último minuto para que puedan ser titulares.

Rojas sufrió un pequeño desgarro miofacial en el isquiotibial izquierdo el pasado sábado con la selección chilena en Puerto La Cruz ante Venezuela.

Lorenzetti, en tanto, ha estado afectado por dolores lumbares y la condición de ambos será evaluada hasta el mismo día del encuentro.

En caso de que Rojas no pueda jugar, en su puesto estará el juvenil Igor Lichnovsy, mientras en el caso de Lorenzetti el sustituto sería su compañero Guillermo Marino o bien Emilio Hernández.

"Vamos con mucha fe y optimismo en lo que está haciendo el equipo. Estamos con la misma confianza de siempre que vamos a lograr un buen resultado", enfatizó el portero azul Johnny Herrera en la previa del duelo ante los argentinos.

La U de Chile también mantiene su atención dividida en dos frentes porque además de la semifinal de Copa Libertadores disputará la misma instancia en torneo de Apertura local ante Colo Colo en una nueva edición, de ida y vuelta, del llamado superclásico del fútbol chileno.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. Entrenador: Julio César Falcioni.

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes. Entrenador: Jorge Sampaoli.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán auxiliado en los laterales por sus compatriotas Abraham González y Eduardo Díaz.

Estadio: La Bombonera de la ciudad de Buenos Aires.

Hora: 20.15 local (23.15 GMT).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet