Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
RUTA 39
Se accidentó un automovilista en el cruce con la 20.

Este jueves, minutos después de las 8,30 de la mañana, un automovilista, oriundo de Concepción del Uruguay, se accidentó en el cruce de las Rutas 39 y 20. El accidente ocurrió en momentos que la visibilidad era casi nula por la neblina. Felizmente el conductor del rodado resultó con lesiones leves.

Según trascendió Mauro Matías Pietroboni, de 34 años, se desplazaba de Este a Oeste por Ruta 39 en un automóvil Toyota, modelo Corolla, color gris, dominio ICR 604, y al llegar a la intersección con Ruta 20 siguió de largo, más de 20 metros tras cortar los alambrados del campo. Felizmente Pietroboni, que pudo controlar al rodado y evitó que volcara, salió por sus propios medios, no obstante fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús".

El accidente ocurrió minutos después de las 8,30 horas cuando la visibilidad en la zona era muy escasa, casi nula producto de la neblina.

El cruce es definitivamente peligroso y no sólo para quienes no conocen, porque en el caso de esta mañana el conductor del Toyota trabaja para una constructora, y conoce la ruta, la cual transita no menos de dos veces por semana. El lugar resultó una trampa mortal para el manager del conjunto musical "Pibes Chorros", Héctor Rubén Fugazza, de 35 años, el 4 de abril del 2004, y varias personas más han resultado con heridas de distinta consideración en distintos accidentes en los últimos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet