Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de junio de 2012
COPA LIBERTADORES
BOCA SACO BUENA VENTAJA.

 La semana que viene, en Chile, se jugará el pasaje con la serenidad de haber conseguido una importante ventaja en su casa, gracias a los goles de Santiago Silva y Juan Sánchez Miño.
El comienzo del partido encontró a Boca jugado al ataque, ante un tímido equipo chileno. El gol de Silva, a los 14 minutos del primer tiempo, sirvió para abrir el marcador y darle algo de justicia al resultado. En el complemento, el equipo de Falcioni repitió lo hecho en el primero: un comienzo arrollador y un final con menos intensidad. En esa etapa, Silva lo tuvo al minuto y Mouche a los 4.
Pero de tanto ir, Boca logró aumentar la ventaja a los 9’, con un gol de arremetida del joven Sánchez Miño, que jugó de titular por la lesión de Clemente Rodríguez.


SINTESIS
Boca Jrs. 2 - Universidad de Chile 0

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Universidad: Jhonny Herrera; Osvaldo González, José Rojas y Albert Acevedo; Charles Arangüiz y Marcelo Díaz; Matías Rodríguez, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro y Junior Fernándes. DT: Jorge Sampaoli.
Goles: PT: 14’ Santiago Silva; ST: 9’ Juan Sánchez Miño.
Cambios: ST 12’ Magalhaes por Rodríguez (UCh), 27’ Ubilla por Henríquez (UCh), 35’ Chávez por Ledesma (B), 36’ Raúl Ruidíaz por Lorenzetti (UCh) y 37’ Darío Cvitanich por Mouche (B).
Estadio: Boca - Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet