Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de junio de 2012
EUROCOPA
ALEMANIA Y PORTUGAL A CUARTOS.

Alemania y Portugal se clasificaron a los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol al lograr el domingo sendos triunfos 2-1 en el Grupo B contra Dinamarca y Holanda, respectivamente.

El delantero Lukas Podolski celebró su partido número 100 con la selección alemana anotando el primer gol de su equipo a los 19 minutos, pero Dane Michael Krohn-Dehli igualó para Dinamarca a los 24.

Con Portugal ganando, un gol danés habría dejado afuera a Alemania, pero en lugar de ello fue el conjunto teutón el que quebró la igualdad a 10 minutos del final, por intermedio de Lars Bender.

De ese modo, Alemania cerró la fase de grupos como líder con nueve puntos y el viernes enfrentará a Grecia en cuartos de final.

Por su parte, Portugal jugará el jueves en Varsovia frente a República Checa, luego de asegurarse el segundo lugar en el grupo -con seis unidades- gracias a dos destellos de Cristiano Ronaldo en su duelo con Holanda.

El equipo luso comenzó perdiendo con un tanto de Rafael van der Vaart a los 11 minutos, pero después de haber creado muchas opciones de gol tuvo su premio con dos buenas intervenciones de Ronaldo, quien marcó a los 28 y 74.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS DE MESA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet
C