Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 17:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de junio de 2012
Motociclista atrapó a ladrón que intentó robarle su vehículo en Concordia
El dueño había dejado el automóvil fuera de su lugar de trabajo y sin medidas de seguridad.

Un joven que trabaja en el local comercial “2K Motos” sito en calles Ecuador y Paseo de la Virgen Del Carmen en la ciudad de Concordia, sacó su Gilera 110 cc., del interior del local, y la dejó estacionada en la vereda, sin medidas de seguridad dado que se iba a retirar posteriormente y desde adentro del comercio la vigilaba.
En un momento vio a un jovencito que tomó la llave, que se encontraba en el baúl de la misma, intentando dar arranque a la moto. Ante ello, el propietario, junto a sus compañeros de trabajo, salieron corriendo del negocio, tras el ladrón, quien al verlos se bajó de la moto y huyó del lugar.
Después de una agitada persecución el caco fue atrapado por el damnificado y sus compañeros, en inmediaciones de calles Colombia y Pablo VI, donde el personal policial llegó simultáneamente procediendo a la detención del malhechor de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.03
46.23

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet