Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2012
MARITA VERON.
SE RENAUDA HOY EL JUICIO ORAL.

La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal de Tucumán reanudará este martes el juicio oral por la desaparición de María de los Ángeles Verón, hecho ocurrido en 2002. El proceso que se encuentra en etapa de testimoniales, tiene a 13 imputados, todos acusados por los delitos de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. Las últimas audiencias se desarrollaron el 12 y 13 de junio, oportunidad en la que declaró como testigo un comisario inspector retirado de la Policía de Tucumán. El debate había sido suspendido por razones de salud de uno de los jueces. El debate oral y público se desarrolla en el Palacio de Tribunales, Sala A, sito en calles Congreso y Lamadrid, San Miguel de Tucumán, publicó el Centro de Información Judicial.

Informe de las últimas audiencias

El 24 de mayo, pidió ser oída y declaró la imputada Lidia Irma Medina. Además, comparecieron como testigos Eduardo Fabio Cura, de 40 años, y Natalia Verónica Cura de 32 años, hermanos y vinculados a la imputada Daniela Natalia Milhein. También se escuchó a Berta Povalej, hermana de la orden mercedaria, directora de establecimiento educativo al que concurrieron María de los Ángeles Varón, y su hija Micaela.

El 31 de mayo declaró como testigo Segundo Miguel Toledo, de 45 años, sargento ayudante de la Policía de Tucumán y servicio de custodia en domicilio de Susana Trimarco y su familia. También compareció Luciana Isabel Blanco de 33 años, amiga y compañera de estudios de Marita Verón; y María Eugenia Fadel, de 51 años, maestra jardinera de Micaela, la hija de Marita Verón. Asimismo, fue e l turno de marta del valle Díaz, de 70 años, vecina de zona norte de la ciudad que reconoció en una fotografía de Marita Verón, a una joven que pasó por su negocio por abril de 2002.

Días 05, 06, 07, 12 y 13 de junio de 2012, declaró como testigo Jorge Eduardo Tobar, de 55 años, comisario inspector retirado de la Policía de Tucumán. Investigador desde el comienzo del proceso hasta su clausura.

El debate fue suspendido por razones de salud de uno de los jueces del Tribunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet