Hoy es miercoles 20 de febrero de 2019 y son las 15:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
19 de junio de 2012
MARITA VERON.
SE RENAUDA HOY EL JUICIO ORAL.

La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal de Tucumán reanudará este martes el juicio oral por la desaparición de María de los Ángeles Verón, hecho ocurrido en 2002. El proceso que se encuentra en etapa de testimoniales, tiene a 13 imputados, todos acusados por los delitos de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. Las últimas audiencias se desarrollaron el 12 y 13 de junio, oportunidad en la que declaró como testigo un comisario inspector retirado de la Policía de Tucumán. El debate había sido suspendido por razones de salud de uno de los jueces. El debate oral y público se desarrolla en el Palacio de Tribunales, Sala A, sito en calles Congreso y Lamadrid, San Miguel de Tucumán, publicó el Centro de Información Judicial.

Informe de las últimas audiencias

El 24 de mayo, pidió ser oída y declaró la imputada Lidia Irma Medina. Además, comparecieron como testigos Eduardo Fabio Cura, de 40 años, y Natalia Verónica Cura de 32 años, hermanos y vinculados a la imputada Daniela Natalia Milhein. También se escuchó a Berta Povalej, hermana de la orden mercedaria, directora de establecimiento educativo al que concurrieron María de los Ángeles Varón, y su hija Micaela.

El 31 de mayo declaró como testigo Segundo Miguel Toledo, de 45 años, sargento ayudante de la Policía de Tucumán y servicio de custodia en domicilio de Susana Trimarco y su familia. También compareció Luciana Isabel Blanco de 33 años, amiga y compañera de estudios de Marita Verón; y María Eugenia Fadel, de 51 años, maestra jardinera de Micaela, la hija de Marita Verón. Asimismo, fue e l turno de marta del valle Díaz, de 70 años, vecina de zona norte de la ciudad que reconoció en una fotografía de Marita Verón, a una joven que pasó por su negocio por abril de 2002.

Días 05, 06, 07, 12 y 13 de junio de 2012, declaró como testigo Jorge Eduardo Tobar, de 55 años, comisario inspector retirado de la Policía de Tucumán. Investigador desde el comienzo del proceso hasta su clausura.

El debate fue suspendido por razones de salud de uno de los jueces del Tribunal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.45
41.45

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

RadiosNet