Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 17:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
21 de junio de 2012
Una mujer volcó el auto en el que se conducía con su pequeña hija en Paraná
La conductora habría intentado esquivar pozos.

En la madrugada del miércoles un Renault 11 conducido por una mujer de 35 años volcó en Newbery, casi Caputo, de la capital entrerriana.
El vehículo transitaba a las 0.30 en dirección hacia San Benito, cuando imprevistamente la conductora perdió el control y terminó volcando en uno de los costados de una vivienda.
Se destacó que la mujer habría intentado esquivar alguno de los varios pozos existentes en ese sector, y al pretender cruzar a su mano tumbó el rodado.
Por el hecho la conductora solo sufrió lesiones y golpes leves, lo mismo que su pequeña hija, que debió ser asistida en el hospital de Niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet
C