Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 09:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de junio de 2012
VICTORIA.
10000 PERSONAS VIERON LOS PERICOS.

En el marco del ciclo Música para Todos, impulsado por el Ministerio de Cultura y Comunicación, Los Pericos actuaron este miércoles en Victoria. Más de 10.000 personas se dieron cita en la Vieja Estación de la ciudad para disfrutar del grupo musical, que fue antecedido por las bandas locales La Ruta y Agresión Acústica. Se destacó entre el público la presencia de jóvenes; y los músicos valoraron la oportunidad brindada por el gobierno provincial “para tocar en espectáculos populares. Es una forma de rescatar y dar valor a nuestra identidad como argentinos”, dijeron. La Vieja Estación victoriense fue el lugar dónde se emplazó el escenario para recibir en principio a las bandas locales La Ruta y Agresión Acústica, grupos musicales integrados por jóvenes de la ciudad y que ofrecieron su rock a los presentes. Ambos agradecieron la buena recepción por parte del público, así como también al municipio local y el gobierno provincial por ofrecerles el incentivo de ser protagonistas de la jornada junto a una banda como Los Pericos.

Con aplausos, cánticos y silbidos, más de 10.000 personas, entre los que se destacaron los más jóvenes, ovacionaron luego a los visitantes, quienes realizaron un amplio recorrido por su largo repertorio, habida cuenta de que en este año están cumpliendo 25 años. Sobre el final del espectáculo, invitaron a un grupo de jóvenes fans a bailar con ellos sobre el escenario, las que se prestaron con gran entusiasmo. Los músicos manifestaron su gratitud para con los locales que los antecedieron sobre las tablas e incluso intercambiaron con ellos antes del inicio del show.

Valoraron además, la oportunidad brindada por el gobierno provincial “para tocar en estos espectáculos masivos y populares. Creemos que esta propuesta está muy buena. Es una forma de rescatar y dar valor a nuestra identidad como argentinos, ya que se convoca a músicos nacionales. En nuestro caso, al cumplir 25 años de la creación del grupo, esta es una forma de decirnos que aún estamos vigentes y eso nos alegra”, dijeron.

Por su parte, el intendente local, Rubén Darío Garcilazo, señaló que el recital “refuerza nuestra agenda de eventos y eso es fundamental para una ciudad como la nuestra que quiere darle mayor realce al turismo. Además, es un espectáculo de primer nivel para el disfrute de nuestros ciudadanos, que concurrieron hoy con sus familias a disfrutar de música al aire libre”. En ese marco, el intendente agradeció al gobierno provincial por hacer posible este tipo de eventos en su localidad.

Destacó además el trabajo de la Policía entrerriana, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y el hospital público Fermín Salaverry, sin quienes “no hubiera sido posible la concreción de este show masivo en un marco de tranquilidad y respecto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY
Interes general
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Octubre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet