Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
ARSENAL CAMPEON.
LUCIANO LEGUIZAMON FESTEJA.

El delantero uruguayense Luciano Leguizamón desbordó de felicidad tras obtener el título del torneo Clausura 2012 con Arsenal de Sarandí. “Fuimos los mejores. Calladitos y con humildad le tapamos la boca a muchos que no nos daban como candidatos”, expresó tras la victoria 1-0 sobre Belgrano de Córdoba en la 19ª fecha del campeonato y que valió la primera vuelta olímpica del club en la elite del fútbol argentino. Además de agradecer el trato que le brindaron desde que arribó a la institución, donde es ídolo y máximo goleador, el entrerriano aclaró que su equipo ganó el título por merecimientos dentro de la cancha, sin ninguna ayuda del presidente de la AFA, uno de sus fundadores. “Nos critican por ser el equipo de (Julio) Grondona, pero no saben lo que es este club. Sólo los que estamos adentro lo sabemos. Acá se hacen las cosas bien", manifestó.
"Fuimos los mejores. Calladitos y con humildad, les tapamos la boca a muchos que no nos daban como candidatos", afirmó el entrerriano Luciano Leguizamón, goleador histórico de Arsenal en primera división con 47 tantos, tras la victoria 1-0 sobre Belgrano de Córdoba que le dio el primer título en la historia de la entidad.

Muy emocionado y acompañado por su hija en brazos, el ex Gimnasia de Concepción del Uruguay le agradeció al público del Viaducto: "Desde que llegué me hizo sentir como en casa y me adoptó como si fuese del club".

Y agregó: "Había una ansiedad lógica, pero sabíamos que teníamos que ganar. Acá hay un gran equipo con muy buenos jugadores, nos critican por ser el equipo de (Julio) Grondona (presidente de la AFA, uno de los fundadores de la institución), pero no saben lo que es este club. Sólo los que estamos adentro lo sabemos".

El futbolista de 29 años, que también tuvo un breve paso por River Plate, resaltó el "mérito" del DT Gustavo Alfaro, quien "armó un grupo trabajador y nos convenció de que éramos capaces de lograr algo serio".

Por otra parte, mostró su entusiasmo por continuar su carrera en el club de Sarandí. "Quiero seguir en Arsenal, sería lindo volver a jugar la Copa Libertadores con este equipo", deseó Legui en medio de los festejos por la histórica consagración del Arse.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet