Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 13:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
25 de junio de 2012
Limones gigantes en Pronunciamiento
El limonero tiene 17 años.

El limonero, que recién empezó a cargar hace cuatro años, da limones gigantes en Pronunciamiento. Así sucede desde que empezó a dar frutos, aunque cada año son más y de mayor tamaño. Horacio Delaloye, el dueño de la propiedad donde sucede este fenómeno, ha consultado a diferentes personas y organismos acerca de qué es exactamente lo que da esta planta; algunos hablan de una mutación, otros suponen que la extraña fruta puede surgir de un injerto y otros de una "cruza" con pomelo, pero hasta el momento son sólo especulaciones.
En cuanto a la cantidad, la planta- que en principio dio una docena de limones- este año alcanza los cien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INVITACIÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet
C