Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
PRISION EN SUSPENSO PARA ABUSADOR.

Un hombre de 39 años de edad, a tres años de prisión en suspenso por el delito de abuso sexual sin acceso carnal, en perjuicio de una menor de 15 años, hecho ocurrido el en horas de la noche del 4 de marzo de 2010, en Concepción del Uruguay. Se trata de Marcelo Antonio Correia Da Silva, oriundo de la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, a quien se le acusó de levantar a la menor en un auto, cuando esta caminaba por bulevar Los Constituyentes y Belgrano, y tras llevarla por diferentes lados, paró en el predio Multieventos y la obligó a descender para luego subir a un camión amarillo de su propiedad, donde, según relató la menor, la sometió sexualmente, para luego llevarla de nuevo en el auto y dejarla en inmediaciones de la Terminal, desde donde la adolescente regresó caminando a su casa y contó lo sucedido.
Tras la denuncia, el camionero fue imputado de supuesto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, llegando a juicio representado por el doctor Rubén Lobatto, ante el Tribunal presidido por la vocal Marta Cristina Bonifacino, oficiando de fiscal el doctor Diego Young.
Durante el juicio a puertas cerradas se presentaron uno seis testigos y se escucharon los alegatos, llegándose a la conclusión de que habría suficientes indicios para corroborar la privación de la libertad y el acceso carnal, por lo que se disidió la realización de un juicio abreviado, condenando al imputado a tres años de prisión en suspenso, de acuerdo a la aplicación del primer párrafo del artículo 119 del Código Penal, “Abuso simple”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet