Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Abogado de la CGT.
Dijo que él responde a Cristina.

El diputado oficialista y abogado de la CGT, Héctor Recalde, aseguró ayer que no estará "en contradicción" con Cristina Kirchner porque ella "es la conductora del movimiento", al evidenciar cierto alejamiento del titular de la central obrera, Hugo Moyano."Soy un diputado oficialista. La conductora de nuestra pertenencia es Cristina Fernández de Kirchner y no voy a entrar de ninguna manera en contradicción con ella", enfatizó Recalde.
Luego de no asistir el miércoles pasado al acto que Moyano encabezó en Plaza de Mayo, el legislador sentó su posición en medio del enfrentamiento entre el Gobierno y el líder camionero, al afirmar que responde a la presidenta Cristina Kirchner.
En declaraciones radiales, Recalde evitó ahondar en la cuestión y aseguró: "Es un momento muy particular y a veces uno contribuye más con el silencio que hablando".
De todas formas, dejó en claro que responde a la conducción de la jefa de Estado, en momentos en que se profundiza el enfrentamiento entre la Casa Rosada y la CGT que comanda Moyano, a poco de la elección en la central trabajadora el próximo 12 de julio.
Hasta este domingo Recalde no se había referido a la cuestión, aunque su posición se había evidenciado el miércoles último, cuando prefirió asistir a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados antes que participar de la marcha que Moyano lideró hacia Plaza de Mayo, donde reclamó la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.
A diferencia de Facundo Moyano y Omar Plaini, los otros integrantes del Frente para la Victoria del sector sindical que no estuvieron en el debate, el jefe de abogados de la CGT votó el proyecto de fertilización asistida y luego defendió en el recinto seis modificaciones de su autoría al Régimen de Contrato de Trabajo.
Sobre el debate en torno al impuesto a las ganancias, Recalde afirmó que "todo el mundo está de acuerdo con que hay que elevar el mínimo no imponible, porque ha quedado desfasado con la actualidad".
A su entender, debe ser "progresivo" y "tienen que pagar más los que más ganan".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UCR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet