Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
PATRONATO.
VICTOR VERNAY SE ACERCA.

El concordiense Víctor Bernay en primer lugar y luego la dupla que conforman Luis Medero-Claudio Marini son las opciones que aparecen para conducir a Patronato en la próxima temporada de la B Nacional.
Es más, desde el seno del club algunos dirigentes afirman que ya está todo arreglado con el ayudante de campo de Pedro Troglio en Gimnasia (LP). Otros, a su vez, mantienen la calma y prefieren esperar hasta hoy.

Es que en esta jornada se llevarán adelante dos reuniones importantes y de una de ellas saldrá el sucesor de Marcelo Fuentes. Bernay sacó un par de cuerpos de ventaja y hoy podría convertirse en la nueva cara técnica de Patrón.
La otra opción es Medero-Marini, pero en segundo plano. Con respecto a si la idea de dirigir Patronato los seduce, Medero contó: “Sí, nos gustaría. De hecho hablamos para el torneo anterior cuando se fue Zielinski. Obvio que nos gustaría. El tema es que hay que conversar y los tiempos apuran, tanto para nosotros, como para ellos”.
Quiroga se vuelve

El atacante Matías Quiroga se encontraba en Europa y todo indicaba que su futuro iba a estar en el Volga Nizhni Nóvgorod, equipo que milita en la Premier League de Rusia. Pero nada de esto sucedió y El Flaco, autor de nueve gritos en la Primera B Nacional con Patronato, pegará la vuelta hacia este suelo.
¿El motivo? Simple. No se adaptó y prefirió buscar otros horizontes. Ante esta noticia, Patronato intentará interponerse nuevamente en su destino. Es que la imagen que dejó el puntano en el Santo fue muy buena desde el plano personal, como desde lo profesional. Es obvio que al menos un intento para repatriarlo para la temporada 2012/13 harán.
Desde Roma, Italia, su representante contó ayer : "Matías (por Quiroga) se vuelve para Argentina. Tuvo un par de días de prueba, no le gustó y se vuelve. Es así de simple”.
Ahora Quiroga emprenderá viaje rumbo a este país y luego de unos día de descanso analizará otras opciones. “Mañana (por hoy) viaja y el miércoles estará en Santa Fe, descansará y luego se verá qué hacemos. En Unión no se va a quedar, de eso estoy seguro porque el entrenador (Frank Darío Kudelka) no lo quiere. Buscaremos otra opción”. Ahora habrá que esperar y ver si el Rojinegro va a la carga por el delantero. Todo indicaría que sí. “Las cosas quedaron muy bien con Quiroga”, comentaron ayer desde el Club Patronato.
 

Arregló el uno

El primero en arreglar condiciones para su continuidad es el arquero Sebastián Bértoli. El Ruso se puso de acuerdo con los dirigentes y continuará una temporada más en el elenco entrerriano jugando la B Nacional.

Muy cerca

A Bértoli le siguen los pasos de continuar el defensor Walter Andrade, quien se encuentra de vacaciones en Mendoza; el defensor Lucas Márquez, recientemente operado de varicosela, Leonardo Acosta y Gabriel Graciani.

Siguen las charlas

Anoche y hoy comenzaron a arribar los representantes de los jugadores que fueron parte del proceso pasado y que forman parte de la base del equipo. Comenzarán los diálogos con los apoderados de Ignacio Bogino, Marcelo Guzmán, Gabriel Bustos, Daniel Pereira, Mariano Echagüe, Emanuel Urresti (tiene ofertas de Chile y de Gimnasia de Jujuy) y Carlos Morel (arquero suplente).

Vuelve Brittes

El delantero Edgardo Brittes, luego de su paso por el Real Potosí de Bolivia, deberá presentarse el martes 10 de julio a las 16 en el estadio Grella para comenzar con Patronato el trabajo de pretemporada. Desde La Paz, su ciudad,“Hablé con el Bicho (por José Gómez) y me tengo que presentar en la pretemporada el martes. Igual tenemos que seguir hablando porque hay varios clubes dando vueltas”, y agregó: “Voy con más ganas que las otras veces porque antes sabía que no quedaba en el plantel”.

Las ofertas que maneja el apoderado de Brittes son de Santamarina de Tandil y Central Córdoba de Santiago del Estero (Torneo Argentino A) y Defensores de Belgrano (Primera B Metropolitana).

RRDT en Atlético Tucumán
Los tiempos se acortaban en Atlético Tucumán y la dirigencia confirmó anoche la contratación de Ricardo Rodríguez como reemplazante de Juan Manuel Llop para la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. De esta forma, se cayó la posibilidad de que Marcelo Fuentes (foto) llegue al Decano tucumano, ya que era uno de los candidatos.

También en la lista de reemplazantes de Llop figuraban Daniel Garnero y Juan Manuel Azconzábal.El ex Patronato tuvo una cirugía de vesícula y todavía se recupera, aunque en un principio admitió el contacto con Atlético. “Cuando tenga el alta empezaré a movilizarme y podré definir cuestiones laborales. Con los dirigentes hubo algún contacto pero solo nos saludamos y quedamos en hablar en otro momento”, aseguró Fuentes.
Ahora, el DT deberá mirar otros rumbos luego de su salida de Patronato y entre las posibilidades está la de llegar a Rosario Central siempre y cuando la dirigencia Canalla no convenza a Juan Antonio Pizzi para que siga en el cargo de entrenador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
SAN LORENZO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet