Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 16:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
COLON.
Promocion de nuestra Zona.

Durante este pasado fin de semana personal de la Secretaria de Turismo de Colón en conjunto con las Direcciones de Turismo de San José y Villa Elisa realizaron una jornada de promoción informativa en las calles de la localidad bonaerense de Tigre. Desde Colón estuvo coordinando las tareas la Secretaría de Turismo Silvia Vallory, quien acompañada por un equipo de informantes recorrieron los principales centros neurálgicos de Tigre, aprovechando la concurrencia que todos los fines de semana tiene esta localidad visitada por miles de personas de Capital Federal y del resto de Buenos Aires. “Este tipo de actividades, que en esta oportunidad encaramos junto a San José y Villa Elisa, apuntan directamente a la promoción de las vacaciones invernales que comienzan en un par de semanas” explicó Vallory.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet